Una vez efectuada la compra y recibido el producto, podrás realizar el cambio del mismo dentro de los próximos 30 días consecutivos, a partir de la fecha de compra. Una vez que pase ese período MALDITO PAPARAZZO se reserva el derecho de cambio.
EL CAMBIO SE REALIZARA SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO SE CONSERVE EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE FUE RECIBIDO SIN INDICIOS DE USO ALGUNO.
LAS REMERAS QUE CON IMAGENES ENVIADAS POR EL CLIENTE NO TIENEN CAMBIO. LAS MISMAS SE REALIZAN A PEDIDO CON EL TALLE/COLOR Y MODELO SELECCIONADO POR EL MISMO.
1. PARA EL INTERIOR DEL PAIS
SI QUERÉS REALIZAR EL CAMBIO, EL COSTO DEL ENVIO Y EL REENVÍO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE. UNA VEZ QUE NOS LLEGA EL PRODUCTO, VERIFICAMOS EL ESTADO DEL MISMO Y NOS COMUNICAMOS, LUEGO SE GENERA UN NUEVO ENVIO CON EL CAMBIO.
2. PARA CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES
SI QUERES REALIZAR UN CAMBIO EL MISMO SE REALIZA PERSONALMENTE EN NUESTRO LOCAL UNICAMENTE, PREVIA VERIFICACION DEL ESTADO DEL PRODUCTO.
NO SEA REALIZAN CAMBIOS POR MENSAJERIA
3.LAS DEVOLUCIONES DE DINERO APLICAN ÚNICAMENTE A PRODUCTOS FALLADOS DE FABRICA.
4.NO SE REALIZAN CAMBIOS DE PRODUCTOS USADOS, LAVADOS, MANCHADOS O ROTOS O CON ALGUN PROCESO DISTINTO AL QUE FUE ENTREGADO ORIGINALMENTE.
PARA SOLICITAR UN CAMBIO ENVIÁ UN MAIL A: INFO@MALDITOPAPARAZZO.COM.AR CON LOS SIGUIENTES DATOS:
DATOS PERSONALES (NOMBRE, APELLIDO, DNI Y TELÉFONO DE CONTACTO)
NUMERO DE PEDIDO
MOTIVO DEL CAMBIO
REFERENCIA DEL PRODUCTO QUE DESEAS CAMBIAR Y DEL NUEVO
Es importante que el producto que envies esté envuelto correctamente para reservar el estado del mismo.
El nuevo producto elegido, tendrá que tener como límite el valor del producto que deseas cambiar. Si hay alguna diferencia de precio de mayor valor, pagarás la diferencia, si es de menor valor, deberás ajustar a compra adicionando otro producto para igualar o superar el valor del mismo.