LAS MEJORES REMERAS DEL PAÍS!

100% ALGODÓN PURO HILADO 30-1 -JERSEY PEINADO

ÚLTIMA TECNOLOGÍA IMPRESIÓN HD
MÁQUINAS Y TINTAS IMPORTADAS

VISITANOS : MALABIA 1667 PALERMO SOHO C.A.B.A
LUNES A SABADOS 11 A 20 HS Y DOMINGOS Y FERIADOS DE 12 A 20 HS

WHATSAPP 1133417565

INFO@MALDITOPAPARAZZO.COM.AR

ENVIANOS TU IMAGEN PREFERIDA A IMAGENPAPARAZZO@HOTMAIL.COM

ACERCATE AL LOCAL Y LA IMPRIMIMOS EN 5 MINUTOS!

CON NUESTRAS O TUS REMERAS!

Envíos a todo el país por : Correo Argentino y OCA
Gratis con tu compra minorista superior a $100.000


-FRANQUICIAS CON EXCLUSIVIDAD DISPONIBLES-
-OPCIONES MAYORISTAS SIN MARCA PARA TU EMPRENDIMIENTO-

Una vez efectuada la compra y recibido el producto, podrás realizar el cambio del mismo dentro de los próximos 30 días consecutivos, a partir de la fecha de compra. Una vez que pase ese período MALDITO PAPARAZZO se reserva el derecho de cambio.

EL CAMBIO SE REALIZARA SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO SE CONSERVE EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE FUE RECIBIDO SIN INDICIOS DE USO ALGUNO.

LAS REMERAS QUE CON IMAGENES ENVIADAS POR EL CLIENTE NO TIENEN CAMBIO. LAS MISMAS SE REALIZAN A PEDIDO CON EL TALLE/COLOR Y MODELO SELECCIONADO POR EL MISMO.

1. PARA EL INTERIOR DEL PAIS
SI QUERÉS REALIZAR EL CAMBIO, EL COSTO DEL ENVIO Y EL  REENVÍO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE. UNA VEZ QUE NOS LLEGA EL PRODUCTO, VERIFICAMOS EL ESTADO DEL MISMO Y NOS COMUNICAMOS, LUEGO SE GENERA UN NUEVO ENVIO CON EL CAMBIO.

2. PARA CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES

SI QUERES REALIZAR UN CAMBIO  EL MISMO SE REALIZA  PERSONALMENTE EN NUESTRO LOCAL UNICAMENTE,  PREVIA VERIFICACION DEL ESTADO DEL PRODUCTO.

NO SEA REALIZAN CAMBIOS POR MENSAJERIA

3.LAS DEVOLUCIONES DE DINERO APLICAN ÚNICAMENTE A PRODUCTOS FALLADOS DE FABRICA.

4.NO SE REALIZAN CAMBIOS DE PRODUCTOS USADOS, LAVADOS, MANCHADOS O ROTOS O CON ALGUN PROCESO DISTINTO AL QUE FUE ENTREGADO ORIGINALMENTE.

PARA SOLICITAR UN CAMBIO ENVIÁ UN MAIL A: INFO@MALDITOPAPARAZZO.COM.AR CON LOS SIGUIENTES DATOS:

DATOS PERSONALES (NOMBRE, APELLIDO, DNI Y TELÉFONO DE CONTACTO)

NUMERO DE PEDIDO

MOTIVO DEL CAMBIO

REFERENCIA DEL PRODUCTO QUE DESEAS CAMBIAR Y DEL NUEVO

Es importante que el producto que envies esté envuelto correctamente para reservar el estado del mismo.

El nuevo producto elegido, tendrá que tener como límite el valor del producto que deseas cambiar. Si hay alguna diferencia de precio de mayor valor, pagarás la diferencia, si es de menor valor, deberás ajustar a compra adicionando otro producto para igualar o superar el valor del mismo.

Cerrar menú
×
×

Carrito

HACE TU CONSULTA POR WHATSAPP